TIERRA SANTA (Salida Sábado)

Duration

9 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Tel Aviv

Available

March 2023 / February 2024

Cities to visit: Tel Aviv

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of VPT or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto ben gurion. traslado al hotel.
alojamiento
Desayuno. día libre. posibilidad de realizar una excursión opcional a petra, con traslado al aeropuerto de tel aviv para el vuelo a eilat. desembarque y traslado a la frontera de aravá. después de los trámites migratorios, encuentro con el guía (en inglés) y viaje a petra, antigua caital de los nabateos desde el siglo xi a.c. visita a monumentos tallados en rocha rosa, como el khazne (tumba de los reyes nabateos), los obeliscos, las tumbas, el altar (al madbah). regreso a la frontera de aravá. después de más trámites de inmigración, traslado al aeropuerto de eilat para tomar el vuelo de regreso a tel aviv. alojamiento. (para los pasajeros interesados en realizar la excursión opcional a petra, deberán reservar y pagar por adelantado (72 horas) antes de la llegada.)
Desayuno. día libre. posibilidad de realizar una excursión opcional a masada y mar muerto. salida hacia el mar muerto - ascensión en cable carril a masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. visita a las excavaciones, el palacio de herodes y la antigua sinagoga. vista panorámica del campo romano y del mar muerto. si el clima lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del mar muerto. regreso a tel aviv. alojamiento.
Desayuno. salida de la ciudad de tel aviv bordeando el mar mediterráneo hasta llegar a yaffo, antiguo puerto de israel, hoy barrio de artistas. visita de la iglesia de san pedro. continuación por la costa hacia caesarea marítima, antigua capital romana, donde visitaremos su teatro, la fortaleza de los cruzados y el acueducto romano. seguiremos viaje hacia haifa, subiremos al monte carmelo, donde se encuentra la gruta del profeta elías y contemplaremos el templo baha´i y sus jardines persas y tendremos una visita panorámica de la ciudad y el puerto.continuación hasta acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. se prosigue hacia la galilea. cena y alojamiento.
Desayuno. salida hacia el mar de galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de jesús. continuaremos hacia magdala, lugar de nacimiento de maría magdalena y donde veremos restos del pueblo y su sinagoga. seguimos hacia el monte de las bienaventuranzas, escenario del sermón de la mmontaña. visita a tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y de los peces y cafarnaúm, dónde están la antigua sinagoga y casa de san pedro. se continúa bordeando el mar de galilea. cena y alojamiento
Desayuno. salida hacia yardenit, lugar tradicional de bautismo en el río jordán. nos dirigimos hacia nazaret vía caná de galilea, donde jesús realizó su primer milagro. continuaremos hacia el monte del precipicio, donde podremos tener una hermosa vista de nazaré y sus alrededores. visita la basílica de la anunciación y la carpintería de josé. por la tarde salida hacia jerusalén. seguimos bordeando el oasis de jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del monte de la tentación y del mar muerto. ascenso por el desierto de judea y entrada a jesuralén. alojamiento.
Desauno. salida hacia el santuario del libro en el museo de israel, donde están expuestos los manuscritos del mar muerto, y donde se ecuentra la maqueta de jerusalén en tiempos de jesús. visita del barrio de ein karen donde se encuentra la iglesia de san juan bautista. visita de yad vashem, museo y memorial del holocausto. por la tarde visita a belén, donde, entrando por la puerta de humildad a la iglesia de la natividad, veremos la gruta del pesebre y la estrella de 14 puntas (lugar del nacimiento de jesús). continuaremos para una visita del campo de los pastores. regreso a jerusalén. alojamiento.
Desayuno. salida hacia el monte de los olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. finalmente visitaremos el jardín de getsemani y la basílica de la agonía. seguiremos hacia la ciudad antigua, visita del muro de los lamentos. a continuación, realizaremos a pie la vía dolorosa para llegar al lugar de la crucifixión de jesús y al santo sepulcro. visita del monte sion donde se encuentra la tumba del rey david, el cenáculo (lugar de la última cena "la eucaristía" y "pentecostés") y la abadía de la dormición - asunción de maría. alojamiento.
Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto ben gurion. fin de los servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 1,670.00