MARRUECOS, TERRITORIO BEREBER

Duration

7 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Marrakesh

Available

March 2023 / March 2024

Cities to visit: Marrakesh

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of VPT or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto de marrakech. traslado al
hotel. tiempo libre. cena y alojamiento.
Desayuno. día libre a su disposición. existen muchas
posibilidades de aprovechar el día, realizando visitas
opcionales, como una guiada a la medina y sus
rincones, así como conocer los pueblos, alrededor o
incluso otras ciudades cercanas a marrakech, como
essaouira. en su defecto podemos disfrutar a nuestro
aire de esta maravillosa ciudad. cena y alojamiento.
Desayuno muy temprano y salida dirección sur.
cruzaremos las montañas del alto atlas atravesando
el tizi n’tichka a 2.256 metros de altitud con unas
vistas increíbles que conecta los paisajes pre saharianos con el norte del país y siendo la puerta hacia el sahara. continuamos a ouarzazate para desviarnos hacia agdz, donde almorzaremos. a partir de aquí el mayor palmeral del mundo y sus mil kasbahs nos acompañarán hasta zagora mientras atravesamos el valle del drâa, el cual da nombre al río más largo de marruecos. llegada a nuestro lugar de alojamiento. cena y alojamiento bajo las estrellas..
Hoy será una jornada muy interesante.
descansaremos de largas rutas y nos dedicaremos a conocer y disfrutar. después del desayuno conoceremos el poblado de tamegroute, especialistas en cerámica. visitaremos la biblioteca coránica donde se encuentran alguno escritos antiquísimos y atravesaremos el palmeral de ait esfoul, recorreremos pistas y las montañas del anti atlas, con unas vistas panorámicas espectaculares hasta llegar a m’hamid, el último pueblo del valle del drâa y antiguo mercado de camellos y lugar de encuentro de nómadas llegados de las caravanas del gran sahara. parada para el almuerzo y tiempo libre para descansar o realizar alguna actividad extra. por la tarde, retomaremos el 4x4 hasta llegar al campamento de jaimas. rodeados de las dunas de erg chegaga solo nos queda relajarnos con un té a la menta, disfrutar del entorno y esperar a la cena. alojamiento bajo las estrellas.
Antes del desayuno tenemos la posibilidad de contemplar la salida del sol, uno de los acontecimientos lindos del sahara. una vez preparados, la ruta continua a través de las dunas hacia el seco lago iriki. en determinadas épocas del año los espejismos aquí hacen que el lago se vea completamente lleno de agua. continuaremos la ruta hacia foum zguid, por el camino tan sólo desierto, rocas y asentamientos nómadas. continuación hacia ouarzazate vía taznakht, aldea famosa por sus artesanos de tapices y alfombras. llegada por la tarde a ouarzazate. cena y alojamiento.
Después del desayuno haremos la visita de ait ben
haddou de forma libre durante 1 hora aproximadamente. esta kasbah es conocida en todo el mundo y protegida como patrimonio de la humanidad por la unesco. aquí se han rodado numerosas películas y series. continuaremos la ruta hacia telouet, donde su kasbah se mantiene de forma espectacular.
haremos un recorrido por su interior y saldremos a
marrakech, llegada por la tarde. cena y alojamiento.
Desayuno. a la hora indicada traslado al aeropuerto.
fin de los servicios.

Map Tour

Visit:







From USD 990.00